CONDICIONES PREFERENTES CON REPSOL

CONDICIONES PREFERENTES CON REPSOL

Desde PLACEX queremos ofrecerles la opción de disfrutar de unas condiciones preferentes en el suministro de combustibles a través de REPSOL.

 

alt

El acuerdo entre Repsol y Placex proporciona a las Empresas Adheridas las mejores condiciones del mercado en suministro de gasóleo y otros combustibles, contando además con un servicio de asistencia técnica para asesoramiento y control, facilitando así el cumplimiento de las últimas normativas en cuanto a instalaciones, depósitos y suministro dictadas por el Ministerio de Industria.

El suministro de Gasóleo se realiza directamente por parte de REPSOL a los depósitos de combustible instalados en los establecimientos de las Empresas Adheridas en todo el territorio nacional.

 

Si ya son clientes de Repsol únicamente deben notificar o cumplimentar la correspondiente Ficha de Adhesión para integrarse en la Agrupación Placex-Repsol.

 

De no ser así, deberán cumplimentar las correspondientes Ficha de Alta de Cliente de REPSOL y la Ficha SEPA de Repsol que adjuntamos en este correo y remitirlas a PLACEX.

El cumplimentar estos documentos no significa compromiso de compra, pero permite el acceso a petición de ofertas de precio y posibilidad de suministro inmediato.

 

Descargar:

Ficha de Adhesión  a Repsol

Ficha de Alta de Clientes de Repsol.

Mandato SEPA.