TARJETAS SOLRED – BENEFICIOS

TARJETAS SOLRED – BENEFICIOS

Desde PLACEX queremos ofrecerles la opción de disfrutar de unas condiciones preferentes en el suministro de combustibles en Estaciones de Servicio y Tarjeta de Pago en autopistas a través de SOLRED.

El acuerdo entre Solred y Placex proporciona a las Empresas Adheridas las mejores condiciones de mercado en suministro de gasóleo y demás combustibles, y el pago con tarjeta en autopistas.

El suministro se puede realizar en todas las Estaciones de Servicio CAMPSA, REPSOL y PETRONOR en todo el territorio nacional, así como en Portugal y el resto de Europa.

El Acuerdo de colaboración con Solred, S.A. por el cual mediante la Tarjeta Solred posibilita como medio de Pago en Estaciones de Servicio y Autopistas, gestionada y emitida gratuitamente como medio de pago del grupo Repsol, Campsa y Petronor en condiciones preferentes. Adjuntamos cuadro de bonificaciones.

Se podrá realizar suministro de combustibles  en las estaciones de servicio concertadas con una bonificación pactada en litro de gasóleo y gasolina, pago diferido y domiciliado, y acceder al Dispositivo Vía T para pago en autopistas, con carácter nacional e internacional.

Si ya son clientes de Solred únicamente deben notificar o cumplimentar la correspondiente Ficha de Adhesión para integrarse en la Agrupación Placex-Solred, y de no ser así cumplimentar los correspondientes Contrato de Alta y la gestión de Aval en su entidad financiera, siendo los costes de emisión del correspondiente Aval a cargo de SOLRED.

El cumplimentar estos documentos no significa compromiso de compra, pero permite la disponibilidad de utilización de compra y pago a través de las Tarjetas SOLRED emitidas cuando se decida su utilización.

 

Descargar:

Contrato Tarjeta Solred

Entidades Financieras

Cuadro de Bonificaciones 

Ficha de Adhesión a Solred